top of page

   No sustituye la consulta al veterinario, si es un complemento

El Reiki puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes, puede acelerar la curación de un postoperatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas.

También puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas, energetiza y revitaliza a animales seniles.

Calma y tranquiliza a animales hiperactivos o estresados.

 

El Reiki puede ayudar a aliviar letargia y depresión.

Los animales, al igual que nosotros, nacen conectados a la Energía Vital Universal. A diferencia de los humanos, no pierden nunca esa conexión ya que no están sujetos a tabúes, dudas, escepticismos ni prejuicios (como nos ocurre a nosotros, que perdemos la conexión en cuanto comenzamos a tener “uso de razón”).

Es por esto que los animales admiten de buen grado los tratamientos de Reiki, que actúa en ellos más rápidamente.

 

En el caso de las mascotas, que conviven con seres humanos, absorben además todas nuestras emociones (buenas y malas), viéndose afectados por nuestros estados de ánimo y salud. Entendiendo esto, es fácil comprender que, problemas físicos aparte, también sufran a nivel energético y emocional. 

Muchas veces los animales de compañía asumen la tarea de purificar las energías patógenas que están afectando a la familia y a la casa donde viven.

 

En una situación de crisis familiar, por ejemplo, el animal la hace suya y puede ocurrir que no tenga el vigor necesario para transformar esa energía. El reiki es un buen aliado para ayudarlos a superar esos bajones de energía.

Cuando tratamos a un perro o un gato la sesión de reiki es diferente en ciertos aspectos a la que hacemos con personas. Por lo general los animales y los niños no tienen tanta paciencia como para quedarse inmóviles por un largo rato, pero por otra parte, tienen la capacidad de absorber la energía vital con facilidad y prontitud, muy superiores a las de un ser humano adulto.

 

Los beneficios que el reiki aporta a nuestras mascotas podrían resumirse en que puede acelerar la curación de un post-operatorio y otros traumatismos tales como:

heridas, esguinces, luxaciones y fracturas; puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas; puede energetizar y revitalizar a animales seniles; puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes; puede ayudar a aliviar letargia y depresión y puede calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados .

 

Al equilibrar con energía reiki los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, podemos ayudar a nuestras mascotas con problemas neurológicos, como la epilepsia.

 

Los animales peligrosos deben ser tratados a distancia, cuando están dormidos o con reiki a través de los alimentos.

 

La energía reiki tiene cinco efectos principales sobre las personas y los animales:

 

produce una relajación profunda, libera la energía bloqueada, desintoxica, aporta energía vital curativa y eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo.

 

Sirve para liberarnos del estrés, aliviar dolores, activar nuestro sistema inmunológico, acelerar procesos regenerativos como en cirugías o fracturas, ayuda en tratamientos de fobias, depresión y adicciones, relaja los músculos contracturados y tranquiliza las emociones.

bottom of page